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i. Inclusive si la traduccion seria adecuada, nunca permite ninguna cosa por sugerir cuando cesaran las lenguas.John MacArthur afirma, “las lenguas se detuvieron en la era apostolica desplazandolo hacia el pelo que cuando se detuvieron, lo hacen de bien.” Aunque este pasaje no nos dice “las lenguas se detendran por si mismas,” asi como nos dice cesaran separado cuando venga lo completo.
ii. Juan Calvino fue uno que pensaba que el cesaran hablaba del estado eterno. “Pero ?Cuando vendra esa perfeccion? Comienza, en resultado, en la homicidio, por motivo de que por lo tanto nos despojamos de demasiadas debilidades junto con el cuerpo.” (Calvin)
e. En su uso de se acabaran desplazandolo hacia el pelo cesaran desplazandolo hacia el pelo se acabara, Pablo, pobre la inspiracion de el Espiritu Santo, nunca esta tratando de hablar de que las profecias, las lenguas, desplazandolo hacia el pelo la cienciatienen variados farmers only destinos. El sencillamente esta escribiendo bien, diciendo igual en tres maneras diversas. Ellos se acabaran, sin embargo el apego De ningun modo deten acontecer.
i. “Casi nunca Tenemos distincion entre los dos verbos griegos que describen la terminacion de tanto profecias igual que sobre lenguas. Es exacto que el verbo con profecias seria en voz pasiva (las creyentes son el corredor implicito), entretanto que el verbo con lenguas es interpretado igual que la voz activa. La discrepancia es unico un intercambio estilistico asi como solamente.” (Kistemaker)
f. En parte profetizamos resulta una evidencia segura sobre que profecia no seria exactamente lo mismo que predicar, o hasta predicacion “inspirada”. ?Quien puede escuchar a un predicador adoptar el microfono una y otra ocasion, y no ha transpirado declarar que unico profetizan en pieza? ?Parece bastante mas que la pieza!
i. “Predicar es esencialmente una combinacion de las dones de docencia asi como exhortacion, la profecia dispone de las puntos primarios de prediccion desplazandolo hacia el pelo revelacion.” (Farnell, citado en Kistemaker)
Cuando yo era crio, hablaba como nino, pensaba igual que crio, juzgaba como nino; mas cuando debido a fui adulto, deje lo que era de nino. En seguida vemos por reflejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a rostro. En seguida conozco en parte; pero entonces conocere como fui acreditado.
a. Cuando yo era crio Las ninerias son apropiadas de las ninos, y las dones son apropiados para el lapso presente. Aunque las dones del Espiritu Santo no seran apropiados de continuamente.
i. Pablo no esta intentando aseverar que si somos espiritualmente maduros, no necesitaremos las dones espirituales. Sino que el novio esta diciendo que si somos espiritualmente maduros, no en enfatizaremos las dones espirituales, especialmente an expensas de el amor.
b. Ahora vemos por reflejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a rostro Cuando podamos ver completamente a Jesus (nunca igual que una imagen reflejada bastante mal) la urgencia de las dones se existira desvanecido, desplazandolo hacia el pelo por lo tanto los dones pasaran. Las dones de el Espiritu Santo seran opacados por la presencia inmediata de Jesus. Cuando el sol sale, apagamos las luces mas debiles.
i. En Exodo 33 11, dice Y hablaba Jehova a Moises cara a rostro, igual que acento alguno a su companero. En Exodo 33, cara a caraes una expresion figurada, que quiere decir la comunion libre asi como abierta. Moises no pudo – ni podria – ver el verdadero rostro de Dios el Padre en Su gloria. Este seria el significado en el que Juan dice ninguna persona ha conocido jamas a Dios (1 Juan 4 12). En el interes espiritual en el cual Moises tuvo una relacion rostro a rostro con Dios, nosotros podemos tener la disponible y abierta comunicacion con Dios. Pero el sentido final, eso tomara inclusive por lo tanto, cuando estemos unidos en salvacion con Jesus.